top of page
BlogEntradaBanner.jpg

Diferencias Fisiológicas y de Preparación Física en el Fútbol Femenil y Varonil




Nos complace destacar la presencia de la P.F. Britania Buitrón en el 1er Congreso Liderazgo Experiencia y Fútbol, una profesional destacada en el ámbito de la preparación física en el fútbol mexicano. Con una sólida formación académica respaldada por una Licenciatura en Ciencias del Deporte, un Posgrado en Pedagogía Deportiva y una especialización en Preparación Física avalada por la FMF, Britania ha marcado la diferencia en cada equipo que ha formado parte.

Su carrera profesional incluye experiencias valiosas, como los Guerreros de Dios en la TDP (Tercera División), y un papel crucial en el desarrollo de talentos en el Cruz Azul Femenil de la Primera División y el equipo Sub 19. Su enfoque holístico y dedicación a la preparación física han contribuido al éxito y al progreso físico y táctico de los jugadores a su cargo.

Britania Buitrón no solo se destaca por su competencia técnica, sino también por su capacidad para inspirar y motivar a los atletas, preparándolos para el alto rendimiento. Estamos entusiasmados de contar con su experiencia y conocimientos en nuestro congreso, donde compartirá su visión y métodos que la han llevado a ser una de las preparadoras físicas más respetadas en el fútbol mexicano.




Comments


bottom of page